Nuestra empresa es una compañía de fletes que se caracteriza, ante todo, por su inquebrantable eficiencia al momento de cumplir con todos los pasos de una mudanza. Si aún no te has decidido por una compañía que te auxilie en la difícil tarea de mudar una buena parte de tu vida a otra dirección, nuestro equipo está completamente dispuesto a colaborar con esta labor, para que comiences de nuevo de la mejor manera posible.

Antes de meternos de lleno en la descripción exhaustiva de nuestro servicio, es importante recalcar que las mudanzas San Martín se han vuelto cada vez más frecuentes, por lo que el aumento de la demanda ha tenido un importante peso al momento de profesionalizar la oferta. Esto ha obligado a la capacitación constante de todos los trabajadores abocados al universo de las mudanzas, algo que nuestro personal ha logrado cumplir de manera sobresaliente.

Por esta razón, estamos orgullosos de ser una compañía que ha conseguido sobrevivir en el tiempo, adaptándose a las nuevas exigencias propias de la modernidad, para hacer de cada mudanza una pequeña obra de arte. Una excelente prueba de ello lo compone cada mudanza Barcelona llevada a cabo por técnicos y especialistas tanto en el armado de cubículos y estructuras de madera como en la correcta instalación de ordenadores y material informático.

Si estás buscando una empresa de mudanzas Les Roquetes que sepa cumplir en tiempo y forma con el compromiso aceptado, ya es hora de que contrates nuestro servicio y corrobores en primera persona que no hace falta pedir colaboración a los miembros de tu entorno cercano para realizar una mudanza con la mayor de las seguridades y bajo la más agradable compañía.

mudanzas san martin

Servicios adicionales de nuestra compañía

Si bien hemos mencionado que toda mudanza realizada por nuestro personal se compone de tres partes (embalaje, traslado y amueblamiento), existen una serie de servicios especiales que pueden ser contratados tanto para los pequeños traslados como para las grandes mudanzas internacionales en Barcelona.

  • Kit para empaquetar: Si eres de las personas que prefieren hacer las cosas por su cuenta, puedes renunciar a la colaboración de nuestro equipo especializado en el empaquetamiento y solicitar en su lugar uno de estos interesantes paquetes. Dentro de este set, encontrarás todos los objetos necesarios para hacerle frente a una tarea de pequeñas, medianas o grandes dimensiones, tales como cajas de diversos tamaños, cinta de embalar, papel de burbujas y mantas.
  • Peones: En el caso de que decidas mudar todas las pertenencias de una casa de grandes proporciones a otra de tamaño considerable, cuentas con la posibilidad de solicitar un número mayor de peones que se encarguen de varias tareas al mismo tiempo para acelerar el proceso. Si eres de los que consideran que es mejor que haya muchas manos en un plato, esta opción es la indicada para ti.

Para conocer más información acerca de nuestros presupuestos y las modalidades de pago para cada tipo de servicio, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Como puedes ver, hoy es posible tener con el respaldo de una empresa de calidad y confianza en todo tipo de mudanzas Navas.