Como todos sabemos, una mudanza puede significar un proceso de cambio y alegría, pero a su vez una tarea agotadora, debes buscar una empresa de mudanzas Barcelona, embalar tus muebles, cargarlos en el transporte, etc. Sin embargo, con nuestras Mudanzas El Clot todo será mucho más sencillo, tenemos la solución que se ajusta puramente a tus necesidades y preferencias.

Somos una de las mejores empresas de mudanzas en Barcelona y prestamos servicio en toda la ciudad, con todas las características que necesitas para que tu mudanza se vuelva placentera y tenga un resultado perfecto.

Hay diferentes características que permiten personalizar tu mudanza El Clot según diferentes categorías, incluyendo:

Tipo de Contratante

En este caso, las mudanzas El Clot se pueden distinguir entre mudanzas de empresas (mudanza oficina Barcelona, de locales comerciales, depósitos, etc.) y mudanzas particulares (casas, pisos, etc.)

Tamaño de la Mudanza

Otra de las categorías que diferencian las mudanzas en El Clot es el tamaño. Pudiendo encontrar mini mudanzas, mudanzas medianas, grandes y especiales. Nuestra empresa dispone de una flota de vehículos de diferentes tamaños que permiten personalizar el tamaño del servicio. Además todos nuestros vehículos son de última generación, dotados de tecnología, como por ejemplo localizadores para que puedas seguir tus objetos en todo momento.

Destino de la Mudanza

Nuestro servicio de mudanzas El Clot es completo y no discriminamos el destino, podrás encontrar mudanzas locales, que son aquellas que cuyo destino se encuentra dentro de la provincia, mudanzas nacionales, aquellas cuyo destino se encuentra dentro de España, y finalmente encontrarás las mudanzas internacionales en Barcelona que son aquellas cuyo destino se encuentra fuera de España.

El vehículo que se utiliza para cada mudanza varía no solo de acuerdo al tamaño de las mudanzas El Clot, sino también al destino, de acuerdo a la accesibilidad, disponiendo de vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

mudanzas-el-clot2

Servicios Extras

Además de las categorías tradicionales de las Mudanzas en El Clot, encontrarás servicios especiales a los que puedes acceder como por ejemplo:

  • Operarios: Profesionales que se encargan de la carga y descarga de los objetos.
  • Servicios de altura: Profesionales dotados con elementos como cajas, escaleras, sogas, etc. con el objetivo de bajar y subir objetos.
  • Kits de embalaje: Son paquetes que contienen los elementos necesarios para poder embalar correctamente tus objetos, incluyen: cajas de cartón, valijas, bolsas anti impacto, canastas, y mucho más.

¿Cómo contratar una Mudanza El Clot?

El procedimiento para contratar una de nuestras mudanzas El Clot es muy sencillo.

Paso 1: El primer paso es comunicarte con nosotros mediante una llamada telefónica, desde el formulario web o por correo electrónico.

Paso 2: El segundo paso es informarnos todas las características del servicio que necesitas, incluyendo si eres una empresa o un particular, el destino de la mudanza, el tamaño de la misma y si necesitas servicios extras.

Paso 3: En el tercer paso, una vez informada las características se te entregará el presupuesto correcto. Se trata de un precio personalizado, ya que los presupuestos de nuestras mudanzas El Clot varían de acuerdo a las características del servicio.

Paso 4: Finalmente, podrás contratar la mudanza que necesitas y tendrás dos opciones:

  • Contratar una mudanza mediante una cita programada, es decir pautar un día y horario específico.
  • Por otro lado, como nuestro servicio de mudanzas El Clot está activo las 24 horas, tienes la posibilidad de solicitar una mudanza de urgencia, que se realiza en el momento de la solicitud.